Así es la vida de Sara Carbonero dos años después de su separación

  • Sara Carbonero e Iker Casillas ponían fin a su relación de 11 años en marzo del 2021

  • La periodista tiene una firma de ropa sostenible junto a su gran amiga Isabel Jiménez

  • Sus dos hijos, Martín y Lucas son su mejor y mayor proyecto

Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron en 2010 el que muchos apodaron como `el beso de España´, con este sorprendente momento en pleno directo, la pareja destapaba así el secreto a voces de su relación. Once años más tarde, dos hijos en común, un cáncer de la periodista y un infarto del portero, ponían fin a su relación.

Han pasado poco más de dos años desde que la pareja tomara rumbos diferentes, aunque siempre unidos por el amor a sus hijos Martín y Lucas. Sara volvió a la radio con un programa de entrevistas y música en 'Que siga el baile' en Radio Marca que duró dos temporadas. Además, junto a su amiga, y también periodista, Isabel Jiménez, tiene una firma de ropa, `Slowlove´, en la que está entregada en cuerpo y alma.

Sara es también Embajadora de UNICEF en España y no podría vivir sin música, sin libros ni sin sus hijos. En cuestiones de corazón, la manchega a protagonizado un sinfín de rumores, pero todo apunta a que está feliz al lado del cantante Nacho Taboada. ¡Así es la actual vida de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas!

Del beso a la ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron `el beso de España´ durante el Mundial de Futbol 2010. Desde aquel momento y hasta el pasado 2021 la pareja vivió 11 años de amor y felicidad que pusieron fin con este mensaje conjunto en redes sociales. “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.”

La pareja ponía fin su relación sentimental de 11 años, en el que compartieron momentos inolvidables como los nacimientos de Lucas y Martín, los dos hijos de la pareja. También pasaron por momentos muy complicados como el infarto del futbolista y el cáncer de ovarios de la periodista. Sara e Iker ponían fin a su amor el pasado 2021, hace poco más de dos años.

Vuelta a la radio y empresaria

Tras la ruptura sentimental Sara volvió a Madrid y retomo su profesión como periodista. En esta ocasión se decantó por la radio, poniéndose al frente de un programa de entrevistas y música `Que Siga el Baile´ en Radio Marca que duró dos temporadas. Sara Carbonero, con su particular toque, entrevistaba a los personajes más importantes de la cultura, la sociedad, la música y el deporte.

Sara es madre y periodista y hace bien poco, unía ambas cosas y visitaba el plató de informativos Telecinco junto a sus dos hijos. “Muchas emociones, mucha complicidad, mucho cariño y la misma profesionalidad y buen rollo de siempre. Pero lo mejor de todo ha sido ver sus caras de emoción, contarles y enseñarles desde dentro cómo fue una maravillosa etapa en la vida de su mamá. Poder crear historias y recuerdos con ellos”, comentaba la periodista tras vivir una jornada de lo más emocionante.

Además, Sara, quien tiene pasión por la moda, tiene una firma de moda sostenible fundada por ella y su amiga, y también periodista Isabel Jiménez. Ellas no solo son la cara visible de la marca, también son la cabeza pensante.

No sin la música ni el amor

A Sara, le sería imposible vivir sin música, en una entrevista a `Yo Dona´, la periodista aseguraba que "La música me inspira y me da mucha calma, me quita de la cabeza otras cosas". 

Su pasión por la música traspasa todo tipo de fronteras, pues en los últimos años ha protagonizado un sinfín de rumores de romance con el cantaor Kiko Morente y ahora parece que ha encontrado todo lo que necesita junto al cantante y productor Nacho Taboada.

 No obstante, el mejor y mayor proyecto ahora mismo son sus dos hijos Martín y Lucas de 9 y 7 años respectivamente. A ellos es a quien más tiempo dedica y con quien disfruta de la vida al 100%. Un paseo por la playa, una tarde de parque y los veranos interminables con los momentos que más disfruta junto a sus hijos.

Además, Sara tiene tiempo para hacer pilates y caminar, durante los largos paseos que se da es el momento en que se encuentra consigo misma, pues la periodista considera que es muy importante encontrar momentos para una misma.