Gisela, de Operación Triunfo, ha utilizado su cuenta de Instagram para desahogarse cinco meses después de dar a luz a su hijo Indiana. La cantante, que fue madre a los 45 años, ha compartido varias experiencias personales en su red social desde entonces y, ahora, como otras celebridades, lo hace hablando del postparto.
En un mensaje que ha acompañado de dos instantáneas, la cantante se ha sincerado: “La verdad que para estar en el post parto, no dormir dos horas seguidas desde hace casi un año, un bebé que no acaba de encontrarse bien y tirar proyectos adelante no estoy tan mal…”.
Gisela ha continuado su mensaje confesando que su “cuerpo ha sufrido una transformación enorme” y, como consecuencia, “no me veo, no me gusto”.
“No quiero agobiarme ni creo que sea bueno… así que me toca aceptar y trabajar para mejorar”, ha escrito, expresando su preocupación por encontrar “la voluntad, el ánimo, el tiempo”.
“Me encantaría ser de esas chicas que paren y a los 15 días están igual que antes de parir pero no lo soy”, ha señalado en la publicación en la que ha dicho que le va a tocar currárselo “de lo lindo para sentirme bien con mi físico”, puntualizando que es “el que no se ve en la foto claro está”.
A continuación, pide ayuda a sus seguidores: “¿Alguien más como yo por aquí?”. “Decidme algún secreto”, pide, “aunque creo que no los hay… no queda más que agarrarse los machos y seguir luchando por sentirme bien y maternar al 100x100... Espero poder”, añade.
Varias usuarias han expresado su empatía con la cantante y la han enviado mensajes de apoyo, de comprensión y de experiencias compartidas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento