Para conmemorar el 11º cumpleaños del príncipe George el pasado lunes 22 de julio, el príncipe Guillermo y Kate Middleton compartieron una imagen inédita de su primogénito.
La fotografía en blanco y negro del segundo miembro royal en la línea de sucesión al trono británico muestra al futuro rey luciendo un traje con camisa blanca de cuello abierto oscuro mientras sonríe felizmente a la cámara, dejando atrás su imagen de niño rebelde para mostrar lo mucho que ha crecido.
Sin embargo, pocos se han percatado de un detalle que ha pasado desapercibido en la instantánea. Sólo los fanáticos de los miembros de la realeza pueden haberlo notado: luce una pulsera artesanal en su muñeca izquierda.
Se trata de un brazalete del que no se ha separado en sus últimas apariciones públicas y de un objeto de gran valor para George que se ha convertido en un indispensable en los recientes looks del joven, pero también de su hermana, la princesa Charlotte, e incluso de su abuelo, el rey Carlos III. Los tres comparten unas pulseras a juego.
La hija mediana de los príncipes de Gales portó una pulsera casi idéntica en la final masculina de Wimbledon el pasado 14 de julio para arropar a su madre, Kate Middleton, en su reaparición mientras continúa inmersa en su tratamiento contra el cáncer que padece.
Escasas horas después, George hizo lo propio en la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra en el Olímpico de Berlín junto a su padre Guillermo.
También el monarca británico durante su visita a las Islas del Canal de Jersey y Guernsey e incluso durante la apertura del Parlamento.
La de Carlos III está hecha con un hilo trenzado rojo y amarillo, mientras que Charlotte ha portado dos, en color rosa pálido y azul, y la de George azul y verde.
Varios medios británicos han señalado que se trata de una pulsera de la amistad que primero la mostraron los dos jóvenes royals y después el monarca, aludiendo a que podría tratarse de un regalo para su abuelo.
También han subrayado que podría tratarse de una pulsera asociada a Taylor Swift, un objeto simbólico entre sus fans después de que la superestrella incluyera una línea sobre pulseras de la amistad en la letra de una canción de su álbum de 2022 Midnights. Aunque lo cierto es que las pulseras de la cantante poseen cuentas de letras, mientras que las de Carlos III y sus nietos no.
Cabe recordar que el príncipe Guillermo, George y Charlotte acudieron al Eras Tour de Swift en Londres el pasado 21 de junio, muestra de que son unos verdaderos swifties.
Sea como fuere, lo cierto es que, a lo largo de los años, el monarca ha recibido varios obsequios de sus seres queridos. En enero de 2023, Carlos III sorprendió a todos luciendo una corbata rosa con detalles de dinosaurios, en concreto un conjunto de T-Rex, en azul pastel. Tiempo después dijo que se trataba de un regalo de uno de sus nietos.
La corbata podría ser también un guiño a una broma que comparte el rey con su familia, ya que Carlos usa la inicial R después de su nombre para significar "Rex", que en latín significa "Rey".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.