La triste muerte de Shannen Doherty continúa dando que hablar y no deja de conmocionar a su entorno más cercano y a sus fans a pesar de que se conocía su delicado estado de salud.
La popular actriz falleció el pasado 13 de julio a los 53 años a causa de un cáncer de mama que padecía desde 2020 y al que ya se enfrentó en 2015.
Desde entonces, su círculo más íntimo llora su pérdida y sigue rindiendo homenaje a una de las protagonistas de Embrujadas. Ahora, sus compañeros de esta mítica serie se han reunido para recordarla.
Lo han hecho a través del podcast The House of Halliwell: A Charmed Rewatch Podcast, que el pasado lunes 22 de julio grabó su primer episodio tras el fallecimiento de Shannen.
Así, Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller, visiblemente destrozados, han rememorado el tiempo que pasaron con ella.
"Creo que hizo todo lo que pudo en el tiempo que tenía, pero nosotros creíamos que tendría más tiempo", ha señalado Combs entre lágrimas.
"Esa es la parte realmente triste. Teníamos grandes planes para este año. Ella no pensaba que fuera a ir a ninguna parte en un futuro cercano. Suena terriblemente cliché… hasta que te pasa, siempre crees que tienes más tiempo. La vida cambia en un instante", ha añadido.
Combs, que se convirtió en una de las personas más cercanas a Doherty, también ha subrayado: "Quiero que todos sepan que estaba muy feliz de volver a ver la serie con nuevos ojos, como decía una y otra vez. Se convirtió en una fan, lo vio como un miembro más del público. No creo que nadie haya amado Embrujadas más que ella. Y eso es un hecho. Y también es un hecho que probablemente se esté riendo de todos nosotros ahora mismo por estar súper tristes".
Holly fue una de las personas que estuvo junto a Doherty los últimos días antes de su muerte, y ha desvelado cuáles eran sus planes juntas: "Una de las últimas veces que estuve con ella, vimos los dos primeros episodios juntas como si fuéramos adolescentes de nuevo y nos sentamos en su oficina y vimos los episodios juntas antes de grabar esto y tuve un poco de tiempo para reflexionar sobre eso y cómo salió todo".
Por su parte, Krause ha apuntado que no quería calificar este episodio del podcast de "especial" porque no le "parece correcto". Se trata de un "homenaje a alguien a quien todos amamos mucho".
Este podcast nació en 2022 y resurgió este mes de julio con Doherty uniéndose como copresentadora.
"Prepárate para quedar hechizado mientras el reparto original de Embrujadas te da la bienvenida al podcast House of Halliwell. Revive la brujería, un episodio tras episodio, con Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Drew Fuller y Brian Krause mientras vuelven a ver la serie contigo. ¿Te encantaron las historias de brujas? ¿Qué sucedió realmente detrás de escena? Desde poderes especiales hasta efectos especiales, el reparto está listo para guiarnos a través de uno de los sets más comentados en la historia de la televisión. Luchar contra las fuerzas del mal no siempre es fácil, ¡Pero Prue y Piper hacen que parezca una diversión perversa!", se observaba en un comunicado de prensa.
Una noticia que se ha visto empañada y opacada tras la triste pérdida de Doherty y que ponía en duda a sus fanáticos sobre si se emitirían los capítulos.
"Este programa, este personaje, este podcast significaron mucho para Shannen, no podía esperar a compartirlo con los fanáticos de Embrujadas en todas partes. Queremos honrar su memoria y cumplir los deseos de Shannen al transmitir los primeros cinco episodios que grabó antes de su muerte", compartió la cuenta del podcast en Instagram.
Ahora, Combs se ha lamentado porque "una de las partes más tristes para mí es que ella estaba realmente ansiosa por esto".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.