Tras las críticas recibidas por su interpretación del himno de Estados Unidos en la Home Run Derby de la MLB, la artista de música country Ingrid Andress ha aceptado que en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol y que tiene un problema de adicción con este.
A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, ha aceptado su problema y ha pedido perdón a la organización y a todos los presentes por lo ocurrido. Justo esta misma semana, la artista había anunciado que estaba muy emocionada de anunciar su nuevo álbum y dos espectáculos, el 17 de julio y el 24 del mismo mes, pero tras lo sucedido, se han cancelado.
Esta joven tuvo su primer contacto con la fama actuando en el concurso de canto a capella de NBC ‘The Sign-Off’ como parte de un grupo, el cual fue eliminado desde el principio por lo que la cantante decidió volverse a presentarse la siguiente temperada, pero esta vez en solitario.
Cuando estrenó su primer álbum en 2020, alcanzó el número 1 en la lista de artistas emergentes de Billboard. Además, también estuvo nominada al Grammy como mejor artista nuevo en 2021, aunque finalmente perdió ante la rapera Megan Thee Stallion.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.