Ralf Schumacher, quien fuese piloto de Fórmula 1 de 1997 a 2007 para las escuderías Jordan, Williams y Toyota, ha decidido publicar una imagen con su pareja en Instagram, un hombre. Es el cuarto piloto de la máxima categoría del automovilismo que sale del armario.
“Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja correcta con la que puedes compartir todo”, ha escrito, junto a la fotografía en la que salen ambos de espaldas frente al mar. Etienne, como se llama su pareja, es de nacionalidad francesa y se sabe poco más de él.
Ralf Schumacher, de 49 años, estuvo casado con la exmodelo Cora-Caroline Brinkman durante 14 años. En este tiempo, tuvieron un hijo, David, que compite actualmente en el ADAC GT Masters tras pasar por la Fórmula 3 y el DTM.
Precisamente, él ha querido apoyar a su padre con un comentario en Instagram. "Estoy muy feliz de que finalmente hayas encontrado a alguien con quien realmente puedas decir que te sientes muy cómodo y seguro, ya seas hombre o mujer. te apoyo 100% papá y te deseo todo lo mejor. Felicidades", ha escrito.
Antes que este expiloto, salieron del armario Mário 'Nicha' de Araújo Cabral, Mike Beuttler y Lella Lombardi, la única mujer en puntuar en un gran premio oficial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.