Alyssa Milano, de 'Embrujadas', reacciona a la muerte de Shannen Doherty: "Teníamos una relación complicada"

La industria de Hollywood sigue de luto por la muerte de la célebre actriz de Embrujadas y Sensación de vivir, Shannen Doherty.

Doherty falleció el pasado sábado 13 de julio a los 53 años tras una batalla contra el cáncer. "Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", confesaba su mánager en exclusiva a la revista People.

Durante los últimos meses, la actriz reveló que, aunque tenía "mucho miedo", se estaba "preparando para morir" debido al cáncer de mama que padecía desde 2020 -y contra el que ya luchó en 2015-.

Su muerte ha provocado una oleada de reacciones a través de las redes sociales, que se han llenado de emotivos mensajes hacia la actriz. Sus seguidores y compañeros de profesión, como Jason Priestley o Carol Potter, entre otros, se han sumado a la despedida.

También lo han hecho aquellas personas con quien Doherty tuvo sus diferencias durante su carrera como actriz, como Alyssa Milano.

"No es ningún secreto que Shannen y yo teníamos una relación complicada", ha comenzado Milano en declaraciones a Page Six. "Pero en el fondo había alguien a quien respetaba profundamente y a quien admiraba".

Y ha sentenciado: "Era una actriz talentosa, querida por muchos, y el mundo es menos sin ella. Mi más sentido pésame a todos los que la amaban".

Los problemas entre Alyssa Milano y Shannen Doherty

Ambas compartieron pantalla durante el rodaje de Embrujadas, sin embargo, su polémica relación dio mucho que hablar.

Milano y Doherty actuaron junto a Holly Marie Combs en la conocida serie, en la que interpretaron a un trío de hermanas desde 1998 hasta 2001, cuando el personaje de Doherty fue asesinado.

No fue hasta 2023, en un episodio del podcast Let's Be Clear, cuando Combs afirmó que Milano hizo que despidieran a Doherty de la serie.

El pasado mes de febrero, Milano subrayó a MegaCon Orlando que ella "no tenía el poder de hacer que despidieran a nadie" y que estaba "muy triste porque un programa que ha significado tanto para tanta gente se haya visto empañado por una toxicidad que todavía hoy, casi un cuarto de siglo después, sigue ocurriendo".

Doherty se reafirmó poco después: "En este punto de mi vida, con mi diagnóstico de salud, con la lucha contra una enfermedad horrible todos los días de mi vida, también es increíblemente importante para mí que se diga la verdad en lugar de la narrativa que otros cuentan sobre mí", apuntó.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.