Weston Cage, hijo mayor del actor Nicolas Cage, ha sido detenido tras, presuntamente, pegar una brutal paliza a su madre a finales del mes de abril de 2024. El actor de 33 años que estaba en búsqueda y captura desde que se produjese esta agresión a su madre, Christina Fulton, ha sido arrestado tras presentarse voluntariamente en una comisaría de Los Angeles, en Estados Unidos.
Según ha informado el portal de noticias 'TMZ'. el hijo de Nicolas Cage se presentó voluntariamente en dependencias policiales junto a su abogado. Tras ser interrogado y tras abonar la fianza de más de 130.000 euros que se le había impuesto, Weston Cage fue puesto en libertad.
El supuesto delito por el que se estaba buscando al hijo del oscarizado actor ocurrió el pasado 28 de abril cuando la Policía de Los Angeles tuvo que trasladarse de emergencia hasta el domicilio de Christina Fulton al recibir una llamada alertando de una brutal agresión.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el hijo de Nicolas Cage no se encontraba en el domicilio. Sin embargo, Christina Fulton presentaba varias heridas y lesiones como conmociones en su rostro.
Al parecer y según apuntan los medios estadounidenses, la agresión se produjo cuando Christina Fulton estaba consolando a su hijo que estaba pasando por un bache emocional y se encontraba totalmente fuera de sí. Nada más hacerse pública la agresión, la madre de Weston Cage pidió a los medios de comunicación que se mantuviese la privacidad en el caso y respeto tanto para ella como para su hijo.
Hay que destacar que la relación entre Weston Cage y su madre ha estado marcada por idas y venidas. Fue en 1990 cuando Christina Fulton y Nicolas Cage dieron la bienvenida al mundo a Weston Cage después de dos años de relación.
El amor entre la pareja duró poco ya que, al poco de nacer su hijo, Nicolas Cage y Christina Fulton decidieron romper su relación y seguir caminos separados. A pesar de tener un hijo en común, el actor y la modelo no mantuvieron contacto y fueron varias las veces que Christina Fulton denunció ante los medios que Nicolas Cage no se hacía cargo de su hijo ni estaba pendiente de él en el ámbito emocional.
Con la mayoría de edad de Weston Cage todo cambió y el hijo de Nicolas Cage decidió dejar de vivir con su madre y comenzar una nueva vida junto a su padre. Durante esta etapa de su vida, Weston Cage sufrió varios episodios protagonizados por problemas de salud mental que provocaron que madre e hijo retomasen su relación.
Ahora, el hijo de Nicolas Cage está siendo investigado por, presuntamente, pegar una brutal paliza a su propia madre que le habría provocado graves lesiones en el cuerpo y en su rostro.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.