La situación de Brad Pitt con sus hijos es insostenible. Cada vez está más alejado de los seis y apenas tiene contacto con los mayores.
A Brad Pitt y Angelina Jolie, el extinto matrimonio y una de las parejas más famosas de Hollywood, sólo les unen sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne, Pax y Knox. Los cuatro primeros ya reniegan usar el apellido Pitt y Shiloh ha sido la primera en solicitarlo por la vía legal.
Fue hace un mes cuando la primera hija biológica de la expareja rechazó el apellido del actor solicitándolo por la vía legal escasos días después de cumplir 18 años, cortando así los lazos con su progenitor.
Ahora, se ha conocido que el protagonista de Fury ha perdido el contacto prácticamente con todos, pero todavía puede visitar a los más pequeños.
"Prácticamente no tiene contacto con sus hijos adultos. Su compromiso con los más pequeños ha sido más limitado en los últimos meses debido a su agenda de rodaje", ha afirmado una fuente cercana al actor a la revista People este pasado martes 9 de julio.
Pitt está inmerso en el rodaje de su próxima película de carreras, F1, y son escasas las veces que tiene tiempo para visitar a sus hijos.
El actor y Jolie mantienen un acuerdo de custodia con el que a Pitt se le permite visitarles de vez en cuando. "Angelina se queda con los niños la mayor parte del tiempo, pero según el acuerdo, él tiene derecho a visitar a los niños más pequeños".
Para Brad, "no es fácil recordar que ha perdido a sus hijos", ya que los "ama" y los "extraña". "Es muy triste (...) Todavía ama muchísimo a todos sus hijos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia", ha subrayado la fuente.
A esta tristeza se suma el profundo malestar que el actor siente por el cambio de apellido de Shiloh. "Está molesto", ha afirmado una persona del entorno de Pitt.
Desde el sonado divorcio de los actores en 2016, sus seis hijos se han decantado por pasar más tiempo con su madre. De hecho, apenas han salido a la luz fotografías del actor con ellos.
Cabe recordar que en 2021 la famosa actriz demandó a Pitt por abuso infantil para conseguir la custodia de sus hijos. Jolie ha asegurado en varias ocasiones que su exmarido cometió diversos episodios de violencia familiar antes de su separación y le acusó de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro.
Mientras, Brad Pitt se encuentra "feliz con Inés de Ramón", aunque la distancia con sus hijos "le duele". Fue este pasado 6 y 7 de julio cuando el actor se dejó ver de la mano de su novia en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Inglaterra.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.