En 2016, la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie provocó que ese aura de perfección que rodeaba al matrimonio se hiciese añicos. Ese ideal de pareja que se nos trasladó desde Hollywood se rompió, y con su final empezaron a filtrarse una serie de 'trapos sucios' que se convirtieron en una mina para los tabloides. Medio planeta quería saber qué había sucedido dentro de esa relación para acabar en tan malos términos. Y aunque la actriz ha ido dando pistas a lo largo de los últimos siete años, la filtración de una carta escrita por uno de sus hijos ha enturbiado aún más la situación.
En los once años que estuvieron juntos, Pitt y Jolie crearon una familia numerosa con la adopción de Maddox, Pax y Zahara y el nacimiento de Shiloh y de los gemelos Knox y Vivienne, sus dos hijos biológicos. Seis niños que parecen haberse convertido en consecuencia directa de la fractura entre sus padres. La prueba de ello la publica el Daily Mail, que ha tenido acceso a la carta que Pax, el segundo en incorporarse al clan, dedicó al actor con motivo del Día del Padre de 2020.
Un mensaje compartido en su perfil privado de Instagram que ha salido a la luz tres años después en el que insulta, reprocha y hace una advertencia a Brad Pitt. "¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable", le dedicó junto a una foto en la que aparecía su padre adoptivo recogiendo su Oscar a Mejor actor secundario por 'Érase una vez en Hollywood...', de Martin Scorsese.
"No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia", le espetaba haciendo referencia a Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, aún menores de edad. "Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día", le avisó en esta 'dedicatoria' donde le llegaba a calificar de "ser humano jodidamente horrible".
Pax Pitt Jolie, que fue adoptado por Angelina (y un año después por Brad) tras ser abandonado por su madre biológica en 2007 en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, siempre ha dejado ver su cercanía con su madre. Le vimos apoyándola durante el rodaje de ‘Without Blood’, cinta de la que Jolie era directora. Y tiempo después fuimos testigos de su debut como artista cuando expuso parte de su trabajo plástico en una galería de Tel Aviv bajo un pseudónimo, el de Embtto, con el fin de desligarse de la fama que le confieren sus dos apellidos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.