Buenas noticias para Sergio Peris-Mencheta. Un mes después de someterse a su operación de trasplante de médula debido a la leucemia que padece, el actor ya ha recibido el alta hospitalaria y por fin ha regresado a casa.
Así lo ha comunicado durante este fin de semana su mujer, Marta Solaz, a través de su perfil de las redes sociales. La también actriz sorprendió a todos sus seguidores revelando la emotiva sorpresa que le habían preparado sus hijos, Río y Olmo.
"Home sweet home", escribía el pasado 29 de junio en un post desvelando que Peris-Mencheta ya se encontraba en su hogar, recuperándose.
Para celebrar su llegada, sus pequeños decoraron la casa con globos y pancartas que decían: "Bienvenido a casa, papá", "Te queremos".
Solaz también ha querido darle las gracias a un amigo suyo por "hacerlo todo más fácil" y ha concluido el mensaje con los siguientes hashtags: "Paso a paso", "Río y Olmo", "Te queremos, papá".
Muchos rostros conocidos le han transmitido su más sincera enhorabuena al también director de teatro. Entre ellos, Miguel Ángel Muñoz, que ha señalado: "Vamos, por fin ha tocado la campana". El resto de sus followers también han enviado mensajes de apoyo a la familia: "Ay, qué bien", "Me alegra muchísimo que estéis de vuelta", "Vamos ganando etapas, volver a casa a es un paso definitivo", "Enhorabuena, familia", se observa en la publicación.
Así, Peris-Mencheta continúa recuperándose del cáncer que padece, pero ya desde su refugio en Los Ángeles y junto a toda su familia.
Durante todo este tiempo ingresado en el hospital City Of Hope de Los Ángeles, California, ha contado con el férreo apoyo de sus seres queridos. En concreto, de su mujer, Marta Solaz, y de sus dos hijos, Río y Olmo.
En estos complicados meses, ha sido Solaz la encargada de compartir y actualizar el estado de salud de Peris-Mencheta con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores.
Fue el pasado 22 de enero cuando el actor reveló la dura noticia de que padecía cáncer, dejando en shock a la industria audiovisual. "Estoy en pleno proceso de quimioterapia y esperando un trasplante de médula ósea (...). Estoy en un lugar donde sólo aquellos que han estado allí lo saben. Me siento vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes, y durante los últimos meses, estoy haciendo balance de cada paso que doy en esta tierra", desveló entonces.
El donante de médula no fue otro que su propio hermano, Yonyón, su salvación. A él le ha pedido "perdón" y le ha dado las "gracias" a través de su perfil en las redes en varias ocasiones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.