Michael J. Fox, el mítico actor de 'Regreso al futuro', de 63 años, reapareció de forma pública este miércoles en Londres, cuando acudió al parque de bomberos Chiltern, en plena lucha contra el Parkinson. El intérprete canadoestadounidense retirado fue fotografiado haciendo un símbolo de la victoria (la 'V' de 'Victory') mientras un amigo suyo empujaba su silla de ruedas.
El ganador de cinco premios Emmy y un premio Grammy está casado con la actriz estadounidense Tracy Pollan, y ambos comparten cuatro hijos. Junio fue un mes muy ocupado para los Fox, que celebraron los cumpleaños de Michael y Tracy, así como el Día del Padre, recogen medios como 'Daily Mail'.
Esta es la imagen de Michael J. Fox en Londres este pasado miércoles:
Tracy es un pilar fundamental para Michael. El matrimonio se casó en 1988 y desde entonces siempre han estado juntos. La pareja se conoció por primera vez en 1985, cuando Tracy fue elegida para interpretar a 'Ellen', el interés amoroso del personaje de Michael, 'Alex P. Keaton', en la comedia 'Family Ties'.
Tracy ha apoyado a Michael en cada paso de su camino contra su enfermedad, lo que llevó al lanzamiento de su Fundación Michael J. Fox en el año 2000 para ayudar a financiar la investigación de la enfermedad de Parkinson en un esfuerzo por encontrar una cura. Más recientemente, en 2023, la pareja participó en la realización y lanzamiento de la película de Apple TV+, 'Still: A Michael J. Fox Story'. Además, Tracy ha participado en numerosos eventos para dar visibilidad a la enfermedad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento