Las últimas semanas, Ibai Llanos ha estado disfrutando de las maravillas de México con motivo de la primera edición de la Kings World Cup. Durante su estancia en el país, el streamer se ha pronunciado en las redes sociales sobre cómo estaba viviendo la experiencia. Y es que el pasado 8 de junio, su equipo, el Porcinos FC, se alzó con el título. Sin embargo, también ha tenido que hacer frente a una serie de obstáculos en medio de su viaje.
Fue el pasado lunes 10 de junio, tras pasar un mes en México, cuando el youtuber llegó al aeropuerto de Barcelona en silla de ruedas, visiblemente cansado. Ante la sorpresa del equipo de Europa Press, uno de sus acompañantes explicó que el streamer se encontraba indispuesto: "Solamente tiene fiebre. Se encuentra mal", aseguró. Cabe recordar que en ese mismo viaje tuvo que pasar por un hospital tras comer picante, asegurando que se encontraba "jodido y roto" y que le acababan de pinchar una inyección.
Ibai preocupó a todos sus seguidores tras esas impactantes imágenes y no tardó en pronunciarse, afirmando que la "celebración" de la victoria de su equipo "se me fue de las manos", acabando así con las especulaciones sobre su estado de salud.
En la tarde de este pasado miércoles 12 de junio, ha desvelado a través de varios stories en su perfil de Instagram cómo prosigue tras su bache de salud en México. "Hoy seguía un poco mal y con un poco de fiebre, ahora estoy bastante mejor", ha comenzado.
"Algunos se piensan que tuve la fiesta de mi vida en México, pero no. Estuve con fiebre en el avión, y es que el ultimo día en Monterrey me puse un poco malo", ha aclarado.
El famoso bilbaíno ha subrayado que durante las semanas que ha permanecido en México ha estado "comiendo poco" ya que "las primeras semanas estuve mal del estomago y comíamos a base de arroz y sopa prácticamente". Por lo que ha estado "haciendo una dieta súper estricta casi sin querer por este motivo".
De este modo, y tras su regreso a España, se ha notado "más fino". "Me he pesado y he perdido 10 kilos en México a base de arroz y sopa, pero qué es esto", ha confesado.
Aunque es cierto que "ya llevaba perdiendo algo de peso y haciendo las cosas bien desde hace meses", esto le ha cogido desprevenido. "Algunos días incluso ni comí porque estaba mal estomago y sólo bebía dos litros de agua porque si no me cagaba encima. Ha habido días que nos hemos comido un filete, pero la gran mayoría era eso".
También ha querido dejar claro que "esta no es la manera ideal de perder peso", pero que ha ocurrido por su delicada situación estomacal. "Así que nada señores, pasado mañana me voy a México otras tres semanas, que a este ritmo me quedo como Cristiano Ronaldo", ha bromeado, aclarando cómo se encuentra y siempre con ese tono irónico y burlón que le caracteriza.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.