En las últimas 24 horas, Ibai Llanos ha preocupado a sus más de 10 millones de seguidores tras compartir varios stories de Instagram en un hospital de México.
Fue el pasado 23 de mayo cuando el famoso streamer puso rumbo al país con motivo de la Kings League World Cup, el torneo de fútbol creado por el bilbaíno y Gerard Piqué y que comenzó el pasado domingo 26 de mayo.
Sin embargo, momentos antes de comenzar el evento, el bilbaíno tuvo que ingresar de urgencia en un centro médico del país, asegurando en un selfie con el semblante serio que se encontraba "jodido y roto" y que le acababan de pinchar una inyección.
Tal y como desveló, la causa del ingreso se trataba de una ingesta de comidas picantes, típicas del país. "No tomo picantes más en mi puta vida", subrayaba en su característico tono burlón y cómico.
El youtuber también compartió su mala experiencia con el picante y su experiencia hospitalaria en su perfil de X -antes Twitter-. Cientos de usuarios le han mandado mensajes de apoyo y otros han optado por gastar bromas y hacer memes al respecto.
Cuando uno de ellos le ha preguntado qué le han pinchado, Ibai ha respondido lo siguiente: "No lo sé, me dice 'te va a doler', y para cuando quería preguntar qué era esa mierda ya estaba dentro".
Así, pese a haber preocupado a todos, finalmente sólo ha quedado en una anécdota más durante su estancia en México y, tras recibir el alta, pudo desplazarse al estadio para presenciar la Final Four de la competición entre el equipo América y el Cruz Azul.
Su mala experiencia en México no se ha quedado ahí. Tal y como comentó en su último directo de Twitch, Ibai ha sufrido amenazas de muerte por apoyar a uno de los equipos del torneo.
"Ayer fui al estadio Azteca, de América y me dijeron que si podía grabar un vídeo para que la gente fuera de amarillo. Grabé el vídeo y madre de Dios...", comenzaba.
El vídeo, en el que apoyaba al equipo América, fue de lo más criticado por su contrincante, el Cruz Azul, y confesó: "Los de Cruz Azul me han llamado 'hijo de puta', me han dicho 'te vamos a matar', 'cuánto te han pagado'. Y bueno, me da un poco igual, América me ha tratado siempre muy bien en redes".
Y sentenciaba: "Para qué cojones habré grabado nada, ahora si pierde ya América culpa mía, me cago en la puta".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.