Cayetano Rivera sufrió este viernes una cogida en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Con motivo de la feria de San Isidro, el torero se mostraba radiante en el ruedo sin saber lo que le esperaba.
Tras la corrida, Cayetano Rivera llegaba al hotel donde se ha alojado estos días en la capital y se cambiaba de ropa para ir directamente al hospital. Preocupado por su malestar, el torero decidió hacerse un chequeo para comprobar que la cogida no le había provocado nada grave.
Horas más tarde, regresaba al hotel y confesaba a los medios que "estoy un poco dolorido y cansado, voy a intentar descansar un poquillo" y dejaba en el aire su segunda tarde en la feria de San Isidro: "Vamos a ver cómo va evolucionando, pero nada grave por lo menos".
Por último, Rivera explicaba lo que le han hecho en el centro médico en el que le han atendido: "Me han hecho una resonancia y descartamos cualquier tipo de fractura en las cervicales, con lo cual es todo muscular y las heridas".
Mucho más tranquilo tras el cuidado de los médicos, el exmarido de Eva González volvió al hotel para descansar y recuperarse... sin saber todavía si seguirá toreando estos días como tenía previsto o por el contrario permanecerá en reposo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.