Belén Rico, la hija del abuelo que murió tras ser agredido en un partido de balonmano que su nieto arbitraba en Sanxenxo, Galicia, ha publicado una dura carta. “Solo le deseo que sufra como nosotros”.
La víctima, el abuelo del árbitro del partido de balonmano, fue agredida por el padre de una jugadora. Andrés Rico se golpeó la cabeza al caerse tras un empujón. Dos meses después, el hombre ha fallecido en el hospital.
Su hija, Belén Rico, ha publicado una carta en redes sociales. En ella afirma que no encontrará consuelo ni en el perdón ni en la justicia. “Solo quiero que sufra como hemos sufrido nosotros”, ha escrito.
"Maldito aquel día que no supe decir que no, maldita la hora en que me levanté feliz creyendo que ese día era un domingo más, maldito el momento en que nuestro mundo se paró, maldita esa persona que no debería estar allí, maldito el momento en que dejaste de ser tú, maldito empujón, maldito el momento en que él se cruzó en nuestras vidas y nos hizo perder el control de ellas en una espiral de lágrimas y dolor que solo le deseo que sufra como nosotros", escribe la hija de la víctima.
Distintos clubes y la Federación Española de Balonmano, han trasladado su pésame a la familia y amigos de Andrés Rico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.