Un nuevo episodio de violencia en un terreno de juego ha tenido lugar este pasado fin de semana. Los hechos ocurrieron en la localidad granadina de Peligros, durante el partido de juveniles que disputaba el CD Vandalia de Peligros y el Motril CF. La pelea fue de tal magnitud que la Guardia Civil tuvo que intervenir y ahora está investigando los hechos.
Según algunos testigos todo ocurría a falta de unos 10 minutos para que finalizara el partido, cuando se produjo la expulsión de uno de uno de los jugadores del equipo local. Esto desembocó en una batalla campal entre aficionados en las gradas y algún jugador involucrado al salirse del campo.
El Club Deportivo Vandalia de Peligros C.F. condena de manera firme estos hechos "que son completamente contrarios a los principios y valores que nuestra institución defiende" publican en un comunicado oficial. "El club se compromete a tomar todas las medidas legales y disciplinarias necesarias para que estos incidentes no queden impunes y se actúe contra aquellos que han participado en conductas contrarias al respeto, la integridad y el buen desarrollo del deporte"
Es parte de un comunicado que subieron en sus cuentas oficiales justo antes de anunciar mediante otro escrito que ya habían expulsado de toda actividad relacionada con el club al jugador involucrado en los hechos.
"El Club Deportivo Vandalia de Peligros C.F. reitera su compromiso con un entorno de respeto mutuo, deportividad y convivencia. No toleraremos comportamientos violentos o que comprometan la seguridad de jugadores, cuerpo técnico y aficionados."
La Guardia Civil avanza en la identificación de los participantes en las agresiones para tomarles declaración como supuestos autores de los hechos. Las víctimas están identificadas y ninguna necesitó ser trasladada a centros hospitalarios.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.