Un matrimonio y su bebé de apenas 10 días de edad se han salvado de morir en un incendio que ha arrasado por completo su vivienda en Cunis, Pontevedra. La pareja se encuentra hospitalizada muy grave, especialmente, el padre de familia que tiene el 80% del cuerpo quemado. Milagrosamente, la bebé salió ilesa.
Un equipo de ‘Vamos a ver’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora. El reportero del programa ha mostrado el estado en el que se encuentra la vivienda afectada y ha podido hablar en directo con Manuel, vecino y testigo del incendio.
El hombre se mostraba todavía muy afectado con lo que había presenciado. “Fue terrible, fue una cosa terrible verlos a ellos… Creo que fue instinto de supervivencia, porque ir a salvar a la niña como iba de quemado, entró en la casa envuelto en llamas para salvar a la bebé”.
“Ella gritaba muchísimo, que se quemaba, que se habían quemado… cuando vio salir a David (el padre) mi mujer prácticamente se derrumbó. Cuando salió con el bebé, él estaba totalmente quemado y se lo puso a la madre. Es entonces cuando mi mujer cogió al bebé. Ellos estaban desnudos, la ropa se había quemado. Él estaba totalmente quemado, la cabeza estaba sin pelo y todo negro”, continuaba contando el vecino visiblemente estremecido al reportero de ‘Vamos a ver’.