La propietaria de la cafetería-pub Refugio, situada en la localidad de Pobra de San Xiao, Lugo, ha ideado la manera de agradecer la fidelizad de sus clientes realizando un sorteo; algo que, de entrada, no llamaría la atención de no ser por la peculiaridad del premio: un remolque lleno de leña cortada para pasar el invierno.
Como cada año desde hace una década, la empresaria lucense celebra el aniversario de apertura de su negocio regalando rifas para un sorteo, pero ésta es la primera vez que opta por agradecer la confianza de sus clientes con un obsequio tan original como útil para ellos.
Las rifas, que no están a la venta sino que ella misma se la regala a los clientes que consuman en su cafetería, comenzó a repartirlas el pasado 14 de septiembre y a estas alturas del año, según explica El Progreso, “ha entregado más de 2.000”, “lo que demuestra el impulso que está cogiendo la iniciativa”, añade.
Neurka Fernández cree que el éxito de la iniciativa radica en “la novedad” y aunque asegura que, por ahora, se están acercando al negocio sólo vecinos de Láncara y personas de paso, espera que pase gente de toda la provincia “e incluso de más allá”.
Fernández explica que tiene unas 20.000 papeletas impresas y que hasta el día del sorteo, el próximo 8 de noviembre, cuenta con repartirlas todas.
Ese día, añade, expondrá el remolque en el bar para que el afortunado o afortunada pase a recogerlo, aunque si no necesita leña para calentar su hogar, podrá quedarse con los 500 euros en los que está valorado el premio.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.