El pasado 14 de febrero, dos jóvenes de A Coruña a quienes el martes de carnaval se les debió de hacer corto y lo alargaron hasta el día de San Valentín, fueron grabados representando, en plena calle y entre el tráfico, una de las batallas más icónicas de la saga de Harry Potter, en la que el protagonista de los libros de J.K. Rowling lucha contra Voldemort.
En la escena, los dos protagonistas, disfrazados de Harry Potter y su enemigo, llevan a cabo una batalla que se ve hiperrealista, gracias al uso de unas lanzabengalas especiales con forma de barita mágica que simulaban lanzar los hechizos.
La secuencia, como era de esperar, se hizo viral en redes en poco tiempo, acumulando en el momento de la redacción de esta noticia cerca de 600.000 reproducciones y comentarios de lo más variopinto como: “Esta escena de la película me la perdí”, “Estáis pa encerrar pero quiero jugar”, “Se puso rara la pelea entre Harry y Voldemort” o “Al menos a ningún transeúnte le dio un Avada Kedavra de Voldemort”… entre otros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.