Dos detenidos y dos agentes heridos en la persecución a un coche por Ferrol, A Coruña

Una persecución policial por las calles de Ferrol (A Coruña) ha acabado con dos detenidos y dos agentes heridos. Ya la semana pasada contamos un suceso similar que provocó un accidente en localidad catalana de Santa Coloma de Gramenet.

Y también en Madrid capital se produjo una larga e intensa persecución finalizada en la Puerta del Sol. En esta ocasión, ha ocurrido en el barrio de Caranza del municipio coruñés. A las cuatro de la madrugada comenzó todo.

Una patrulla de la Policía Local dio el alto a un vehículo en la Avenida do Mar, pero no se detuvo e inició la huida. Era un deportivo de clase B, con más de 200 caballos de potencia. Circuló a gran velocidad por las vías urbanas.

Sin obedecer las órdenes de los municipales ni respetando las señales de tráfico que se encontraba durante su camino, "practicando una clara actitud temeraria". Los agentes dieron el aviso a más unidades e incluso se sumó a la 'caza' la Policía Nacional.

El vehículo huido golpeó también a una patrulla

Finalmente, el automóvil fugado acabó su huida en la misma carretera donde la había empezado. Antes golpeó a una de las patrullas que trataron de frenar su marcha. El conductor fue arrestado en la calle Juan de Austria.

Junto a él, el copiloto igualmente fue esposado y ambos tuvieron que ser atendidos en un centro sanitario. Después ya fueron trasladados a comisaría. En cuanto a los policías lesionados, uno sufrió una fisura en el fémur. El otro padecía dolor cervical y de muñecas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.