Una persecución entre dos conductores kamikazes deja un herido grave en Valencia

Dos conductores kamikazes que circulaban en contra dirección desde la avenida del Puerto hasta la calle Serrería han provocado un accidente a la altura de la calle Ibiza, donde uno de los coches ha impactado con otro vehículo, según han confirmado desde la Policía Local de Valencia.

Como consecuencia del impacto, el conductor del tercer vehículo, un BMW, ha quedado atrapado en el coche, sufriendo graves heridas que han obligado a trasladarlo a un centro hospitalario para recibir atención médica. Otra persona ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad en el lugar del siniestro.

El accidente se ha producido a las 10:00 horas de este lunes. Según han confirmado fuentes policiales, dos de los vehículos implicados habían tenido previamente un accidente en la zona de la Marina. Uno de los conductores se ha dado a la fuga y ha sido perseguido por el otro coche a gran velocidad entre el tráfico rodado. Al lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional, además de varias ambulancias.

Dos detenidos

Según han relatado los testigos, los conductores de los dos vehículos se han dado a la fuga y han huido del lugar del siniestro, aunque finalmente han sido detenidos por la Policía Nacional. Se trata de dos hombres de 30 y 31 años de nacionalidad española.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.