La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que intentaba huir en un patinete eléctrico mientras portaba en su bandolera 199 dosis de cocaína preparada para su venta, según han informado fuentes del la autoridad local.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el distrito de Puente de Vallecas alrededor de las dos de la madrugada, cuando una patrulla dio el alto a un joven que circulaba con un patinete en dirección prohibida. En lugar de parar, el arrestado se subió a la acera con el vehículo y emprendió la huida.
Los agentes comenzaron entonces una persecución, durante la cual el hombre tiró la bandolera en la que portaba la droga, a la altura de la calle Santa Rosa. Finalmente, dos patrullas le interceptaron en la calle San Beatriz, donde el delincuente tiró el patinete y siguió la huida a la carrera. Los policías bajaron del coche y lograron detenerle en el barrio de Numancia.
El arrestado está acusado de un delito contra la salud pública. En su bandolera llevaba 199 'papelinas' de cocaína preparadas para su venta, en total 34 gramos. El joven alegó que se los había encontrado en la calle.