La Policía busca en Vigo una furgoneta blanca que pudo usarse para deshacerse del cuerpo de la mujer hallada muerta en O Porriño la semana pasada. Los investigadores también tratan de localizar al hombre con el que mantenía una relación sentimental. Todas las hipótesis siguen abiertas.
El cadáver de Judith Muñoz González, gallega de 37 años residente en Vigo, fue encontrado por un repartidor entre las malezas en un polígono de O Porriño.
Según la autopsia, Judith fue asfixiada. Tenía un pañuelo en la boca y le taparon la nariz. Después se deshicieron el cuerpo junto a un aparcamiento del polígono.
La Policía busca una furgoneta blanca, uno de los últimos vehículos que fue visto en la zona donde apareció el cuerpo.
También buscan a un hombre de 44 años y natural de Brasil, con el que Judith mantenía una relación sentimental. Él tenía una orden de alejamiento pero seguían conviviendo en una casa medio ruinosa, cuenta La Voz de Galicia, que ya ha sido inspeccionada por la Policía.
A él no se le ha visto desde el pasado miércoles, justo antes de aparecer ella muerta. No obstante, un amigo de Judith ha contado a los agentes que ella se había quejado de un cliente –era prostituta- que no le había pagado.
El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado que todas las hipótesis siguen abiertas. “Quiero ser prudente y vamos a dejar trabajar a la Guardia Civil para que nos determine finalmente quién fue el autor o autores”, ha señalado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.