‘Vamos a ver’ muestra las imágenes del alcalde de O Porriño consternado tras este suceso y el directo con la reportera que se encuentra en el lugar de los hechos para contar todos los detalles. Eran las 17:00 de la tarde cuando un transportista salía a mantener una conversación telefónica y se topaba con el cuerpo, en este momento, el hombre decide ir deprisa a una ITV cercana al lugar para pedir ayuda y confirmar que lo que había encontrado era un cuerpo.
Alejandro Lorenzo, el alcalde de O Porriño ha explicado que “Es una persona que iba en una furgoneta, estaba hablando por teléfono cuando dio el aviso, los datos no están esclarecidos". “Cómo he dicho antes y reitero, hay que esperar a que se esclarezca por parte de la Guardia Civil, es una triste y grave noticia, estamos apenados porque la situación pase en nuestro Concello”.
Nuestra reportera se encuentra en el lugar de los hechos para dar más detalles sobre lo ocurrido: “Todavía sabemos que se esta realizando la autopsia de acuerdo con la Guardia Civil, el punto exacto fue el polígono donde la encontró un hombre detrás de un contenedor que ha sido retirado esta mañana y analizado por criminalística, están buscando cualquier prueba que lleve al autor".
Por otro lado, nuestra reportera ha explicado que “apuntan a que es la mujer desaparecida en Vigo de casi 37 años, tienen claro que fue colocado en la noche de ayer, con el cuerpo ya fallecido”. La reportera sigue detallando que “justo enfrente hay una ITV que nos ha dicho que la persona que encontró el cuerpo estaba muy asustado y pálido, entró para avisarles de que creía haber encontrado un cadáver, se pensaban que estaba envuelta en una bolsa negra pero era su color de vestimenta, solamente se le veía una parte del rostro y una mano”. Tras esto, la periodista sentencia: “Barajan todas las hipótesis, pero podría parecer que la joven se dedicaba a la prostitución”.