Un hombre de 31 años ha muerto hoy después de registrarse un incidente frente a una discoteca ubicada en el centro de Vitoria-Gasteiz (Álava). La Ertzaintza ha trasladado, además, que un portero está detenido por un presunto homicidio imprudente.
Tras las investigaciones iniciales al llegar al lugar del suceso, los agentes arrestaron al trabajador, por su presunta participación en los hechos. Han ocurrido sobre las 04:53 horas de la madrugada de este domingo 23 de febrero.
Concretamente, delante de un local de la calle La Paz, entre los barrios del Ensanche y Desamparados. Un aviso al 112 alertaba de que un varón había caído al suelo cerca de la entrada a una discoteca y estaba inconsciente.
Hasta allí se movilizaron inmediatamente patrullas de la policía vaca y una ambulancia. Iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, no dieron resultado exitoso y la víctima no pudo recuperarse, falleciendo.
Según apunta la Ertzaintza en su comunicado oficial, primero sufrió un golpe en la cabeza al caer en la acera y después entró en parada cardiorrespiratoria. Continúan investigando las circunstancias de lo sucedido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.