Triste sábado para la afición de la Real Sociedad. Y no sólo por la derrota frente al Real Madrid en su propio estadio. Sino porque también murió un socio del equipo, que se cayó "de forma accidental" cuando entraba al Reale Arena.
Así lo ha comunicado este domingo el club donostiarra. Ha lamentado la pérdida del seguidor, que tenía 57 años. Recordamos que ya a principios de año, un aficionado del Athletic Club de Bilbao falleció igualmente.
En el caso del abonado txuri-urdin, no llegó a acceder al recinto deportivo ayer, ya que el percance lo sufrió fuera. En las inmediaciones de la puerta 5 tuvo esa caída, a escasos diez minutos de que comenzara el partido.
Los médicos acudieron a atenderle y vieron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Fue evacuado al Hospital Donostia, donde finalmente no se pudo recuperar de la lesión. La Ertzaintza investiga cómo ocurrieron los hechos.
Por parte de la Real Sociedad, ha expresado su "más sentido pésame a la familia y allegados" del seguidor, del que no han trascendido más datos. También ha anunciado que los futbolistas llevarán un brazalete negro en el siguiente encuentro.
Será frente al Mallorca fuera de casa el martes 17 de septiembre, a las siete de la tarde. Esta acción de luto continuará ya el 28 de septiembre en el Reale Arena, donde se guardará un minuto de silencio. Antes del duelo ante el Valencia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.