El hombre de 40 años que se arrojó por el balcón de un cuarto piso después de apuñalar a sus padres en Bilbao (Vizcaya) ha muerto en las últimas horas. Estaba ingresado grave en el Hospital de Basurto.
Antes del suceso en la vivienda ubicada en la Avenida de San Adrián, el varón ya se había precipitado con su coche en el aeropuerto de Loiu. Posteriormente, se atrincheró en el domicilio familiar del citado barrio bilbaíno.
Sobre las 18 horas de la tarde de este viernes, varios agentes de la Ertzaintza, Policía municipal y bomberos acudieron al lugar. Los negociadores trataron que se entregase sin mayores consecuencias. También colocaron una colchoneta en la calle.
En un momento dado, el individuo salió corriendo desde el interior de la casa y se tiró al vacío. Inmediatamente, la zona fue acordonada y se le prestó asistencia sanitaria. En calidad de detenido por agredir a sus progenitores, fue evacuado.
Las heridas que les causó con un arma blanca no eran graves. Ambas víctimas son de edad avanzada. En cuanto a su hijo, ya había protagonizado otros incidentes en el vecindario, conmocionado por los últimos hechos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.