Perplejos. Así se quedaron este miércoles en San Sebastián todos aquellos que fueron testigos del increíble comportamiento de un hombre que tras interrumpir la circulación de un autobús se escondió bajo el vehículo y se negó a salir hasta que lo convenció una patrulla de la Guardia Municipal de San Sebastián.
El reloj marcaba casi las ocho de la tarde, cuando en la Avenida Madrid este individuo aprovechó que el urbano reducía su marcha para tirar varios enseres delante del vehículo. La conductora detuvo la marcha ante este inesperado comportamiento. Lo que ni ella, ni el resto de viajeros imaginaba era que el hombre pretendía meterse bajo el autobús que estaba parado en mitad de la calle.
No podía continuar la marcha, por lo que el tráfico quedó parado. Los intentos de algunos de los presentes por convencer al protagonista de esta historia para que depusiera su actitud y saliera de debajo del autobús para que pudiera retomar la marcha y aliviar el caos que se produjo en la zona, fueron en vano.
La presencia policial pareció por fin animar al hombre que tras varios minutos se arrastró por el firme hasta quedar fuera de los bajos del autobús que le habían servido de refugio. Al parecer se trata de un hombre, habitual en las calles del barrio de Amara.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.