Los gritos y los golpes, esta pasada madrugada en una vivienda del barrio donostiarra del Antiguo, alertaron a los vecinos que rápidamente llamaron a la Ertzaintza. Al parecer no era la primera vez que en ese mismo domicilio se producían altercados que requerían la presencia policial. Sin embargo, en esta ocasión los agentes se encontraron con un cadáver.
Al parecer, se trata de un hombre que presentaba signos de que su muerte habría sido de naturaleza violenta. El personal sanitario que se desplazó hasta este domicilio del barrio del Antiguo, en San Sebastián, no pudieron hacer nada por la víctima, salvo confirmar su fallecimiento.
De hecho, otros dos hombres ya han sido detenidos por su presunta relación con los hechos que se investigan para tratar de aclarar qué ocurrió.
Se sospecha que los detenidos, de 54 y 53 años, que se encontraban en el mismo piso que la víctima, podrían tener relación con este presunto homicidio. Tras su arresto han sido trasladados a dependencias policiales, desde donde pasarán a disposición judicial.
Varios vecinos han relatado al Diario Vasco que no era la primera vez que se quejaban de los gritos, peleas y altercados en este domicilio, propiedad de uno de los dos detenidos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.