Último discurso del líder del PP, Pablo Casado en la Junta Directiva. El todavía presidente de los populares ha asegurado este martes ante la Junta Directiva Nacional del partido que lamenta "todo lo que haya hecho mal" en los casi cuatro años que lleva al frente de la formación, al tiempo que ha reprochado la reacción, "inédita", que ha tenido "que sufrir" por la guerra interna tras la crisis con la dirigente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Pablo Casado, durante su intervención en abierto en esta Junta Directiva Nacional del partido, ha lamentado el trato que ha recibido por la mayoría de los barones del PP que le han dado la espalda apostando por el veterano Alberto Núñez Feijóo.
"Creo que no me lo merezco, ni se lo merecería ninguno de nosotros", ha subrayado Casado sobre los acontecimientos de los últimos días que le pedían que diera un paso al lado.
Pablo Casado, también ha deseado "suerte" y "acierto" a su sucesor al frente del partido, con toda probabilidad el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a quien dará todo su respaldo "desde la máxima prudencia y discreción".
"Deseo muy sinceramente toda la suerte al próximo presidente del PP, le deseo mucho acierto en su empeño, le deseo todo el éxito para concitar la lealtad y el respaldo que sin duda va a necesitar. El mío lo tendrá el primero, desde la máxima prudencia y discreción", ha asegurado.
Casado ha tenido palabras para los presidentes autonómicos y alcaldes del PP de los que asegura sentirse "muy orgulloso" y ha tenido palabras para Núñez Feijóo.