La campaña de vacunación contra el coronavirus en España y en el resto del mundo continúa a contrarreloj. En nuestro país, más de 2,5 millones de personas ya han sido vacunadas, y una de ellas, la de un Olegario, un anciano de 87 años, ha sido muy especial.
A parte de la emoción por recibir por fin una dosis de la vacuna, para este anciano la ilusión era doble al conocer quién sería el encargado de administrarle su inyección: su propio nieto.
Julián Arrufat, un joven enfermero de Castellón, como parte de sus prácticas, tuvo que acudir a la localidad donde residen sus abuelos para ser uno de los miembros del personal de salud que administra las inyecciones. Así, cuando llamaron a su abuelo para recibir su dosis, no dudó en ofrecerse para administrarle él mismo la vacuna.
Una emoción que compartió a través de sus redes sociales, donde, con una foto junto a su abuelo de pequeño y una instantánea del momento en el que le administró la vacuna, publicó la felicidad que sentía: "Vacunar del COVID-19 a mi abuelo es una de las cosas más grandes que me ha pasado nunca".
Su publicación al instante se ha vuelto viral, con cientos de comentarios y miles de 'me gusta' ante la feliz noticia.