La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado este martes en un acto de homenaje a los integrantes de la Quinta del Buitre, mítica generación de fútbol del Real Madrid, con todas las miradas puestas en ella tras el cruce de declaraciones con Pablo Casado y la guerra interna en el PP.
La dirigente, que compareció en rueda de prensa con la camiseta del Real Madrid puesta, sorprendió a los presentes hablando de una curiosa nota que guarda en su teléfono: "Permítanme empezar con una pequeña confesión. Yo tengo en mi teléfono una nota que se llama 'Cosas buenas de ser presidenta' y lo que hago en ella es ir apuntando, cuando me ocurren eventos, cosas como las que estamos hoy aquí celebrando", ha señalado Ayuso en referencia al evento del Real Madrid, que congregó a figuras como Butragueño, Míchel, Martín Vázquez, Sanchís y Pardeza y el presidente Florentino Pérez. ç
"Me las apunto porque, es verdad que la vida tiene altibajos, tiene sus dificultades, pero siempre hay que recordar lo bueno que te pasa. Y sobre todo, hay que vivir el presente. Hay que vivir cada día con pasión y con emoción y no debemos olvidar todo aquello que es bueno, que le da sentido a la vida", ha añadido Ayuso.
"Este es uno de esos días que voy a apuntar en mi teléfono porque hará que en el futuro siempre recuerde lo que ha merecido la pena estar al servicio de la Comunidad de Madrid, para tener a este equipo, que es mi equipo, y tener a tanta gente buena con nosotros aquí en la Real Casa de Correos", ha comentado la presidenta madrileña.
"Además, me sirve también para fichar a los madridistas de mi gobierno, que estamos aquí todos. Porque, claro, normalmente a los atléticos se les ve a la primera, te lo hacen saber. Pero los madridistas son más rezagados a la hora de decírtelo", ha bromeado para concluir.