El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ya ha recibido el alta tras pasar la noche en el Hospital Ramón y Cajal tras sentirse ayer un poco "indispuesto" cuando acudía a vacunarse de la primera dosis contra el Covid-19. Así lo ha comentado Gabilondo a los medios a su salida del hospital donde ha comentado que se sintió "indispuesto" cuando subía unas escaleras para ir a vacunarse.
Ha agradecido a todos los que se han preocupado por él y la "amabilidad extraordinaria" del personal sanitario que le ha atendido: "Yo me encuentro muy bien y mejor que cuando vine", ha declarado el socialista.
Además, se ha sentido muy querido por toda la gente y ha asegurado que "todo el mundo ha estado muy encima". También ha trasladado que ha sido una campaña "muy exigente" y que su cuerpo le pide una vida con una escala de valores donde la "serenidad" tiene que ser la clave.
En declaraciones a los medios a la salida del hospital, Gabilondo ha dicho que el "clima de exigencia permanente, esa tensión emocional tan fuerte" de la campaña electoral "ha podido influir" en su dolencia.
"Pero tengo que aceptar que tengo una edad determinada, no soy un chaval", ha explicado Gabilondo, de 72 anos, que ingresó el jueves cuando acudió al hospital a vacunarse contra el coronavirus y no se encontró bien al subir las escaleras, por lo que ha querido dejar claro que la vacuna no ha tenido nada que ver.