La juez que lleva el caso del novio de Isabel Díaz Ayuso se plantea sentarlo en el banquillo ante una nueva negativa

A la juez que lleva el caso del novio de Isabel Díaz Ayuso no le ha sentado nada bien la decisión de González Amador, tras una nueva negativa a declarar y se plantea sentarlo ya en el banquillo.

El novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene que responder por dos delitos contra la Hacienda pública y otro de falsedad documental

Ha pasado un año desde la denuncia de la fiscalía de delitos económicos y González Amador no ha declarado ante el juez que instruye el caso. Al no declarar, no ratifica el acuerdo de ocho meses de cárcel y una multa.

Quinta vez que se niega a declarar

La cita de este lunes era la quinta vez que la juez citaba a declarar a Alberto González Amado, tras cuatro aplazamientos ha entrado en el juzgado, pero tampoco hoy ha sido el día. Sus abogados han solicitado a la magistrada que aplazara la declaración hasta que se resuelva el recurso que presentaron contra la apertura de una segunda causa por presuntamente usar una sociedad instrumental para ocultar unos ingresos del Grupo Quirón que debían haber sido declarados.

La juez ha rechazado la petición y cuando iba a iniciar el interrogatorio el novio de Isabel Díaz Ayuso le ha dicho que por él declararía, pero que sus abogados se lo han prohibido.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.