Isabel Díaz Ayuso, ha cargado una vez más contra el presidente del Gobierno al que considera que "traga con todo" y que ha colado en el sistema "maniobras propias de una dictadura". "Sanchismo es chavismo", ha sostenido, en un mantra que repite la ultraderecha.
La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a abanderar los temas nacionales durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno autonómico, celebrado en la Real Casa de Correos, tras el balance de su primer año de legislatura.
Díaz Ayuso ha sostenido que la situación de la región y del resto de autonomías "sería muchísimo mejor" si el Gobierno de la Nación "no estuviera secuestrado, débil y entregado a los intereses" de, entre otros, "los separatistas".
La líder popular ha seguido con su discurso sobre el Gobierno central al que acusó de estar pagando "peajes a delincuentes para seguir en la poltrona" mientras se ha llevado a España "a los peores niveles de calidad democrática desde la dictadura".
En este punto, ha señalado que la votación que tuvo lugar ayer en la Junta de Fiscales de Sala, "a manos de un fiscal que jamás ha cosechado prestigio alguno pero que hoy es una vergüenza y un auténtico peligro para la carrera, demuestra la gravedad del momento".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento