Felipe VI ha delegado en la infanta Elena para que presida la corrida de la Beneficencia de la feria de San Isidro de Madrid, el próximo 9 de junio desde el palco de las plaza de Las Ventas, han informado fuentes de la Casa Real. Elena de Borbón, gran aficionada a los toros, no forma parte de la familia real, pero en alguna ocasión representa a la Corona por indicación de su hermano. Felipe VI asistió el pasado año a la corrida de la Beneficencia, pero este año ha optado por delegar en la infanta.
El jefe del Estado acudirá a las Ventas este miércoles para presidir la corrida de la Prensa desde uno de los tendidos, como es tradición. El cartel del festejo de la Beneficencia lo integran los diestros Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Fernando Adrián, con toros de Garcigrande.
La infanta Elena tendrá un segundo acto oficial el jueves, día 6, cuando va a participar en la entrega de premios de la 33 edición del concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares en la Galería de las Colecciones Reales de Madrid, una cita que ha presidido en años precedentes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.