Fernando Gómez-Acebo, el hijo pequeño de María Pilar de Borbón --la hermana del rey emérito que falleció a los 83 años de edad-- ha muerto la noche del 1 de marzo a los 49 años de edad en el hospital donde permanecía ingresado. Precisamente, hasta allí se desplazó ese mismo día su primo el rey Felipe VI tras conocer la noticia para arropar a su familia más cercana, según 'Diez Minutos'.
El aristócrata sufría desde hacía tiempo una insuficiencia respiratoria crónica y en las últimas semanas esta se habría agravado al infectarse de gripe A, tal y como ha informado 'El Confidencial'.
Este sábado, el cuerpo de Fernando Gómez-Acebo será velado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y sus allegados puedan despedirse de él. Se prevé que al igual que el hizo el rey el viernes, acudan varios miembros de la familia real, entre otras personalidades.
Mientras tanto, en las rede sociales, sus allegados ya han publicado las muestras de afecto. El viernes por la noche, Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, publicaba en Instagram un corazón blanco en un cielo estrellado.
Luis Fernando Gómez-Acebo era el hijo pequeño de Pilar de Borbón --duquesa de Badajoz, primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes) y hermana del rey emérito Juan Carlos I y la infanta Margarita de Borbón-- y Luis Gómez-Acebo.
Luis Fernando Gómez-Acebo nació en 1974, un 30 de septiembre en Madrid. A lo largo de su vida contrajo dos veces matrimonio: una con Mónica Martín Luque; y otra con la multimillonaria y periodista griega Nadia Halamandari. De este último enlace nació su hijo Nicolás, quien hoy tiene 8 años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.