Rocío Aguirre Gil de Biedma, hermana de Esperanza Aguirre, se ha estrenado este miércoles como diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, después de que Carla Toscano renunciara a su acta de diputada hace unas semanas.
Aguirre, que ha sido empresaria y trabajadora de una inmobiliaria, está afiliada a Vox desde 2019, pero ahora ha dado un paso al frente en la formación. Tras su estreno en la Cámara Baja, ha querido publicar un mensaje en redes sociales.
"Es un honor para mí servir a España y a los españoles, y poder defender la libertad en estos difíciles momentos. Me comprometo a representar con lealtad y valentía a todos nuestros votantes y quiero agradecer a Santi Abascal su confianza en mi. Solo queda Vox", ha escrito en su perfil de Instagram Aguirre.
La penúltima de los ocho hermanos Aguirre Gil de Biedma, incluyendo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha ingresado en la política de forma inesperada, pero ya concurrió como número ocho de Vox en la lista por Madrid en las elecciones del pasado 23-J. Ahora, la formación confía en su experiencia y gana enteros como diputada.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento