Continúa la intranquilidad y el peligro en la avenida de Monge y Bielsa de Torrevieja. Esta vez, con un final que podría haber sido peor. La noche del sábado, un vehículo de alta potencia terminó estampado contra un muro tras una exhibición de gran velocidad.
La escena, con una gran expectación entre un grupo de jóvenes, fue grabada. El automóvil arrancaba con fuerza, acelerando a lo largo de una recta de unos 300 metros, hasta llegar a una rotonda. Después aumentó la velocidad. En cuestión de segundos, tal y como se puede ver, pierde el control del coche, derrapa y termina colisionando contra una farola y el muro de un establecimiento de materiales de construcción.
De hecho, la secuencia grabada muestra cómo la farola se precipita sobre la vía y la mediana de la avenida. Tras el accidente, los espectadores acudieron al lugar rápidamente. Algunos en patinete, otros corriendo, entre exclamaciones de asombro. Finalmente, sale el conductor del vehículo, consciente pero con algunas heridas leves, por lo que tuvo que ser atendido por un equipo médico del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU).
Tal y como se puede ver en redes sociales, el malestar entre los vecinos de la zona va en aumento. Al parecer, no es la primera noche que varios jóvenes se reúnen en esta avenida para realizar carreras ilegales: “Vivo cerca y cada noche hay un ruido interminable de tales corredores. Crean problemas y peligros en la carretera” comenta una usuaria en la red social Instagram. “Vivo muy cerca. Eran las 00hs pasadas y un ruido espantoso, música a todo volumen… Me enfurece porque podía haber pasado algo peor”, añade otro usuario.
Pero no sólo se han podido leer críticas y quejas de este suceso. Algunos han preferido tomarlo con humor y compararlo, por ejemplo, con la película Fast & Furious, versión Torrevieja. “Tutorial de cómo quedarte sin coche en tres segundos”, escribía otro usuario de la red social.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.