Un hombre de 41 años de edad se encuentra desaparecido tras verse involucrado en un accidente de tráfico en la localidad valenciana de Alzira. La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean esta misteriosa desaparición, denunciada por su padre.
Según adelanta el diario Las Provincias, más de cien personas se suman a la convocatoria que ha realizado su familia con el fin de rastrear la zona donde ocurrió el accidente, además de los alrededores de la localidad y las orillas del río Júcar.
Los investigadores se centran en conocer las razones que motivaron su huida después del accidente. Según relataron los ocupantes del otro vehículo implicado, Francisco Ausina Román, el hombre desaparecido, salió corriendo de su coche tras el suceso, aunque al parecer no se habría producido ningún altercado y la intención era, en un principio, realizar un parte amistoso.
Los hechos se produjeron el pasado jueves por la noche, cerca de un conocido restaurante de comida rápida de Alzira. Además, la familia del desaparecido asegura que este no había consumido alcohol ni había tenido comportamientos imprudentes al volante con anterioridad. Afirman, también, que llevaba una vida “ordenada”.
La asociación SOS Desaparecidos está proporcionando todos los detalles disponibles para ayudar en la búsqueda: el desaparecido mide aproximadamente 1,80 metros, posee una complexión delgada, de pelo rubio y ojos claros. En el momento de la desaparición, llevaba una camiseta azul y pantalón de chándal.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.