Dos personas se encuentran en paradero desconocido desde el pasado mes y continúa su búsqueda. El 1 de diciembre la Asociación SOS Desaparecidos compartió en sus redes sociales ambos casos de la provincia de Málaga.
Por un lado, se busca a una mujer italiana, de 36 años, a la que se le perdió la pista el día 25 de noviembre en la capital malagueña. Su nombre es Roberta Cortesi, mide 1,62 metros de altura, es de complexión normal, tiene pelo negro y corto y ojos marrones.
En cuanto al otro desaparecido, es un hombre de nacionalidad ucraniana que se llama Serhii Kozlovskyi y tiene 49 años. La última vez que se le vio fue el día 20 de noviembre en la localidad de Marbella (Málaga).
Sus características son las siguientes: de complexión delgada, mide 1,94 metros de altura, luce un pelo rubio y sus ojos son verdes. En los carteles de estas dos desapariciones piden informar sobre cualquier dato que se tenga para dar con ellos.
Hace unos días, concretamente el 29 de noviembre, la asociación también publicó el caso de un hombre que lleva desaparecido ya más de tres años. Se trata de Nasser Boudasdas, un argelino de 46 años.
No se sabe nada de él desde el 3 de septiembre del 2020, cuando se le vio en una zona marítima de Almería. Mide 1,75 metros de altura, su complexión es normal, tiene tanto pelo como ojos negros, un lunar en la barbilla y una cicatriz en una mano.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.