Alberto Dugarte, el peluquero de Isabel Pantoja, cancela su boda: "El novio ha desaparecido"

  • Según Iván Reboso, Alberto Dugarte no sabe nada de su prometido: "No le contesta a los mensajes"

  • Alberto Dugarte no es el único: el torero Juan Ortega deja plantaba a su novia media hora antes de la boda

¡Cómo lo lees! Alberto Dugarte, el peluquero de Isabel Pantoja desde hace años, se ha quedado compuesto y sin novio. Hace unas semanas Iván Reboso contaba en exclusiva que el conocido como 'maquillador de las estrellas' iba a pasar por el altar con su novio tras una larga relación sentimental.

Ahora es nuevamente Iván quien desvela en 'Fiesta' que el peluquero se ha visto obligado a cancelar la boda porque su novio, según palabras textuales de Iván, "ha desaparecido".

Al parecer, Alberto Dugarte le habría contado a Iván que lleva varios días sin localizar a su pareja: "Dice que no sabe nada de él desde hace tres días, que le escribe y no le contesta a los mensajes".

El motivo de la fuga del novio

Nuestro compañero Sergio Pérez ha hablado con Alberto Dugarte este domingo. El colaborador de 'Fiesta' asegura que el peluquero de Isabel Pantoja ya ha podido ponerse en contacto con el novio fugado y que le ha explicado los motivos por los que decidió dar la espantada:

"Alberto me confirma que ya ha contactado con él, y que por lo visto se ha echado para atrás porque está superado por la vida que lleva Dugarte".

Cuando Sergio le ha preguntado si piensa cambiar de estilo de vida para recuperar a su chico, Alberto ha contestado tajante:

"Mira, Sergio, no, a mí me encanta mi vida tal y como es".

Alberto Dugarte no es el único: otro novio a la fuga

Se ha convertido en una de las noticias del fin de semana. El torero Juan Ortega ha dejado a su novia plantada en el altar media hora antes de celebrarse el enlace. Tal y como numerosos medios mencionan, Juan Ortega iba a contraer matrimonio en Jerez de la Frontera con su pareja de toda la vida, una cardióloga de este municipio, pero apenas 30 minutos antes de la celebración llamaba a la novia para comunicarle que tomaba esta decisión por "circunstancias personales".

Los presentes en la iglesia han asegurado que se han vivido momentos "duros", ya que todo estaba preparado para el enlace.