Mery Perelló no pudo aguantar las lágrimas al ver cómo Rafa Nadal se lesionaba y perdía en la segunda ronda del Open Australia. Sentada en la tercera fila del box del tenista balear las cámaras captaban la tristeza de la mujer de Nadal después de que tuviera que interrumpir el partido contra el estadounidense Makenzie McDonald por un problema físico.
El incidente que ha obligado a Rafa Nadal a abandonar el Open de Australia ha ocurrido en los últimos puntos del segundo set, con el marcador en contra para Nadal y este trató de alcanzar una pelota sobre su revés. Un estiramiento que realizó con las piernas le provocó el malestar físico, que arrancó las lágrimas de Mery Perelló, atenta desde el box.
Ella, que tan bien lo conoce, interpretó rápidamente el gesto de Nadal, cabizbajo apoyado en una valla publicitaria. Su entrenador Carlos Moyá también tenía una cara de preocupación que daba lugar a dudas.
Mery Perelló acompañó a Nadal a Melbourne , en Australia, con el hijo de ambos, de poco más de tres meses de edad para acompañarlo en su regreso a la gran competición.
En las próximas horas, Nadal regresará a España y es probable que pase por Barcelona para que los médicos valoren el alcance de su lesión.