Las ciudades españolas se preparan para recuperar sus fiestas más tradicionales después de dos años de pandemia. Como es el caso de Málaga, que esta noche da el pistoletazo de salida a su popular feria.
Cuándo el reloj marque la medianoche, el cielo de la ciudad se iluminará con los fuegos artificiales, un momento muy especial para los malagueños y para todo aquel que visita la ciudad. Además, este año, los fuegos estarán precedidos por un espectáculo con 240 drones que harán figuras por todo el cielo de Málaga y que se podrán ver desde dos localizaciones: San Andrés y la playa de la Malagueta, a las 23:50.
Las grandes estrellas del deporte urbano toman un año más Vigo para participar en la XXI edición de O Marisquiño. Desde skate a BMX pasando por batallas de gallos, son algunas de las actividades que acogerá este certamen de deportes urbanos más importante de España y que atraerá a miles de espectadores y participantes.
Entre los nombres a destacar se encuentran los skaters Angelo Caro y Aldana Beltrán, el rider alemán Marc Diekmann (Dirt Jump) o el subcampeón olímpico de BMX, el venezolano Daniel Dhers.
El Medusa Sunbeach Festival ya ha abierto sus puertas y está listo para acoger a más de 300.000 personas en su séptima edición, "Circus of Madness", después de casi 3 años.
Hasta el próximo domingo, la ciudad valenciana de Cullera podrá disfrutar de la mejor música electrónica con más de 60 artistas, repartidos en sus cuatro escenarios, que harán saltar a los espectadores en los tres días que dura el festival.