Sí, las mañana empiezan a ser mucho más frías. Y los chaparrones nos acompañan. El ambiente frío se va a mantener este miércoles 17 de noviembre. El temporal de viento no va a amainar pero las lluvias se irán al sudeste, por Valencia o Costa del Sol. No descartables tampoco en Ceuta y Melilla.
En Baleares y litoral sudeste de la Península estará nuboso o cubierto con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, desplazándose de nordeste a sudeste, sin descartar que sean localmente fuertes cerca de costa. Y con vientos fuertes. En el Estrecho y entorno de Alborán, aumentará la nubosidad, con probabilidad de precipitaciones débiles dispersas. En el noreste de Galicia, área cantábrica y norte del sistema Ibérico, nuboso con algunas precipitaciones débiles tendiendo a remitir en general, quedando dispersas en montaña.
En Pirineos, resto de Galicia, meseta Norte, sistema Central, resto del sistema Ibérico e interior del sureste peninsular, intervalos nubosos. En Canarias, intervalos nubosos con probables precipitaciones débiles en las islas occidentales. Poco nuboso o despejado en el resto del territorio.
Probable niebla matinal en áreas montañosas de la Península, localmente persistentes en el extremo norte. Temperaturas sin grandes cambios. Heladas débiles en áreas de montaña y páramos, más intensas en Pirineos.
Viento del norte fuerte en el Ampurdán y con intervalos de fuerte en el norte de Baleares. Con intervalos de fuerte, del noreste en el litoral noroeste de Galicia y de levante en el Estrecho y entorno de Alborán. Cierzo en el Ebro y viento del noreste en el Cantábrico, meseta Norte, litoral sureste y Canarias. Flojo en el resto. El jueves el tiempo seguirá revuelto.