El tiempo el martes será muy similar al del lunes. El día empezará con ambiente despejado en general, bancos de niebla en algunas zonas y temperaturas moderadas o algo frías en la mayor parte de España, salvo en el norte. A lo largo del día, en cambio, volverá el riesgo por lluvias y tormentas.
Las precipitaciones serán más probables e intensas, un día más, en el interior de Galicia, Castilla y León, Comunidad de Madrid, norte y este de Castilla-La Mancha, Pirineos, sur de Aragón, e interior de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Nuboso o con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el interior del cuadrante noroeste peninsular, zona centro, tercio sureste y zonas del noreste, con chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes y con granizo.
Intervalos nubosos en el resto del país, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas de carácter más débil, menos probables en el oeste de Andalucía y este de Canarias, donde podrá estar poco nuboso.
Las temperaturas no variarán demasiado respecto a días anteriores. Se superarán los 25 ºC en el noreste, valle del Guadalquivir y en otras zonas de la mitad sur. Zaragoza llegará a los 31 ºC el martes; Sevilla, Gerona o Badajoz a 28 ºC; Barcelona y Valencia a unos 24 ºC, y Madrid o Toledo 22 ºC.