A la playa hay que ir equipado para hacer frente al sol, para refrescarse, darse un chapuzón sin preocuparse de dejar las cosas a buen recaudo y preparados para pasarlo bien con los amigos o la familia. Estos son los gadgets que no pueden faltarte en un viaje perfecto este verano.
Hay varios factores que hacen que un gadget sea ideal en verano. Primero, que sea ligero y fácil de transportar. Segundo, que resista la humedad y el calor. Y tercero, que nos haga el día en la playa más cómodo y más divertido. Estos son los que cumplen esos requisitos que querrás comprar de inmediato.
No puede faltar un altavoz en la playa o la piscina para ambientar las tardes con los amigos. Los hay muy asequibles, como este JBL Go 3, que cuesta 26,99 euros en Amazon. Podrás acercarte a la orilla con él sin preocuparte de que se moje porque es impermeable, y no pesa nada.
Cargar con la silla o la tumbona es uno de los grandes problemas del verano cuando vamos a la playa, ya sea porque ocupa demasiado espacio en el coche o porque nos toca transportarla con los calores. Por eso esta silla tumbona plegable que se hace bolso es la solución perfecta, y cuesta solo 30 euros.
Cuando vamos a nuestra casa de la playa o un hotel, es inevitable que la arena se convierta en nuestra fiel compañera. Ya estemos en el coche, la cocina, el baño o en el sofá del salón, notaremos el picorcillo de la arena por todas partes, que se pega al cuerpo como una lapa y lo ensucia todo. Este mini aspirador de Xiaomi te facilitará la vida eliminando todo el polvo de una pasada, por un módico precio de 35 euros.
La mejor manera de captar fotos y vídeos de tus vacaciones en la playa es con un dron con cámara. Te llevará algo de práctica aprender a usarlo sin estamparlo contra todo o sumergirlo (te recomendamos entrenar lejos del agua), aunque hoy en día los hay bastante sencillos de usar. Este despega y aterriza con solo darle a un botón y tiene wifi, por lo que puedes pasarte las imágenes al móvil con mucha facilidad.
Para mantener el agua y los refrescos fresquitos en la playa e hidratarte en condiciones compra una neverita por un módico precio como esta de Polarbox, que pesa poco y cuesta 32,90 euros. Es fácil de transportar y te hará el día mucho más perfecto. Además es muy bonita y la hay en varios colores.
Los abanicos están bien, pero si lo que quieres es un poco de aire vayas donde vayas sin mover ni un dedo, necesitas un ventilador portátil que se enchufa al móvil mediante USB. Los hay desde 3 euros.
La riñonera estanca te permite bañarte con el móvil, las llaves y la cartera si necesidad de dejarlo en la toalla solo. Puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad y viene muy bien también para correr o montar en bici, puesto que evita que la humedad dañe la tecnología y es muy ligera.
Si eres aficionado a la bicicleta y te gusta montar cuando viajas a la playa en verano, una manera de asegurarte de que las ruedas no pierden presión, especialmente con el suelo tan caliente, es con este invento de Xiaomi. El mini ‘portable air pump’ detecta los niveles de presión y tarda solo 3 minutos en hinchar una rueda de bici. También te vendrá muy bien para inflar flotadores grandes en la playa.