Cada vez es más frecuente que los padres de familia suban vídeos a TikTok contando su experiencia y sus puntos de vista sobre la educación de sus hijos. En los últimos días, una madre americana se hizo viral al confesar que le hacía "los deberes de matemáticas" a sus hijas para que no se estresasen entre tanto homework. Y, ahora, otros padres estadounidenses han sido cuestionados en las redes por la relación económica que mantuvieron con su hija, cuya vieja publicación se ha hecho viral tras una entrevista en la cadena Fox.
Cuando ésta cumplió los 18 años, Cody y Erica tomaron una decisión muy meditada. Le comunicaron a Kylee que, a partir de ese momento, ella tenía que contribuir a los ingresos familiares y que, por tanto, debía pagarles el alquiler , como si de un arrendamiento cualquiera se tratara. La cifra se consensuó en 300 dólares al mes y este pago incluía tanto la estancia en la casa como todos los servicios que la misma ofrecía.
Si Kylee realizaba alguna compra colectiva, el alquiler podía rebajarse a los 200 dólares, teniendo así control absoluto sobre su manutención, techo y comida. "El objetivo era que se diera cuenta de que no todo es gratis y también para empezar a prepararla para la edad adulta. Cuando una persona entra en el mercado laboral tiene que ser responsable tanto de su alquiler como de su comida", dijo Cody sobre el tema en la entrevista de Fox.
Nueve meses más tarde, su hija se independizó y sus padres se sintieron orgullosos porque había "adquirido una mayor perspectiva sobre lo que cuestan las cosas en el mundo real". Sin embargo, ahora que se conoce su particular método de crianza, han sido tremendamente cuestionados en redes por usuarios que "nunca le cobrarían ni un duro a sus hijos" por el mero hecho de darles una lección. "Nunca le cobraría nada a mi familia" o "Un no definitivo por mi parte, siempre ayudaré a mis hijos, sin importar la edad", son algunas de las opiniones en contra.