La compañía Repsol ha anunciado este miércoles que bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas) a todos los clientes particulares que paguen con la aplicación Waylet (de la propia empresa) en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España.
De esta forma, la multinacional energética y petroquímica española trata de aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en un escenario de escalada de precios provocado por el incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas.
Esta iniciativa -de bajar 10 céntimos de euro por litro el precio de todos los combustibles si pagas con Waylet- entró en vigor este miércoles 16 de marzo y estará disponible hasta el 18 de abril, es decir, se incluye el fin de la Semana Santa, cuando se produce un gran número de desplazamientos.
Waylet es una aplicación de pago líder en movilidad en España, propiedad de la compañía Repsol. Con ella puedes ahorrar tiempo y dinero pagando en las estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica de la compañía, además de poder utilizarse en más de 4.000 comercios.
Los clientes pueden pagar con la app de Waylet en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol y en comercios adheridos al pago con Waylet, como son El Corte Inglés, La Casa de las Carcasas, Petuluku, Burguer King, Paradores, First Stop o Federópticos, entre otros.
Para obtener los beneficios, los usuarios deben descargarse la app en su móvil a través de Play Store (dispositivos Android), Apple Store (dispositivos Apple) o AppGallery (dispositivos Huawei). Waylet permite repostar pagando por la app sin tener que pasar por la caja (pago sin contacto). La aplicación muestra las estaciones de servicio más cercanas y permite abonar el parquímetro, generando saldo de inmediato para descontarlo en nuevas operaciones.
Según indica Repsol, en su promoción de bienvenida se pueden acumular hasta 3 céntimos de euro por litro de saldo con todos los repostajes durante los seis primeros meses. Asimismo, los clientes de Repsol que se descarguen la aplicación o que se den de alta en la misma tendrán el cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar en los 15 días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y aplicándose sobre un máximo de 60 litros por operación.